Tengo caducada mi tarjeta comunitaria desde hace 4 meses

Hola quería saber qué puedo hacer con mi tarjeta comunitaria caducada desde hace 4 meses, no me había dado cuenta ya que solo paso trabajando y no uso mi tarjeta no me había dado cuenta, quería saber qué podría hacer.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

El plazo para renovarla es hasta 90 días después de haber caducado; aunque evidentemente ya has sobrepasado ese plazo, intenta presentar la renovación igualmente. Si necesitas ayuda puedes contactar con este despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados