¿Tengo derecho a algo sin estar casados ni en pareja de hecho?

Buenas.
Llevaba 15 años con mi pareja, y me enteré que me es infiel con otra mujer, estamos empadronados los dos en un piso en el cual la escritura sólo se puso a nombre de él ¿Tendría derecho a algo? Gracias.

Basic
ABOGADO VALLADOLID A.D.M. Asesoramiento, Defensa y Mediación
Contestado

Buenas tardes. en relación a la pregunta que haces te diré que si para la adquisición del piso has hecho aportaciones os encontrais en una situación de comunidad de bienes en la que tendrás tus derechos como comunera en relación a las aportaciones que hayas realizado con independencia de vuestra relación de pareja y de la situación registral del inmueble

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá en lo económico de lo adquirido durante la convivencia, respecto de los hijos, u otras consecuencias de la misma, es necesario estudiar el caso para poder proponer soluciones mas concretas, saludos.

Basic
Alejandra Perez Lopez

Abogado de Gijón especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si Vd ha pagado parte de la vivienda y lo puede acreditar tiene derecho a reclamar esa parte o un reembolso.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mis compañeros de A.D.M.