¿Tengo derecho a una incapacidad permanente total?

Actualmente presento lumbalgia crónica recidicvante secundaria a espondilolisis L5 y espondilolistesis grado 2 L5 S1,intervenida con artrodesis L4 S1 y laminectomia L5 desde noviembre de 2013. Mi pregunta es para las funciones en el trabajo de limpiadora, ¿tengo derecho a una incapacidad permanente total? Gracias.

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Puede tener derecho, pero para determinarlo de forma segura es precuiso un informe médico que acredite que con las mencionadas patologías Vd. no puede trabajar en su trabajo habitual.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Como Abogado le indico que hay base para tramitar su solicitud de incapacidad permanente.
Quedo a su disposición
Santi