¿Tengo derecho a reclamar al seguro de responsabilidad civil por accidente en mi gimnasio?

El día de VIernes Santo, estaba en mi gimnasio, al que llevo asistiendo varios años. El accidente fue al bajarme de la cinta donde había terminado mi ejercicio, y vi a una conocida en otra cinta más allá de la mía. Recorrí el pequeño pasillo de unos 50 cm de ancho me subí a la cinta, con la mala suerte de que esta, estaba encendida a mucha velocidad. El golpe fue muy fuerte, contusión craneal, abrasión en una rodilla y la otra fuerte contusión y seis puntos de sutura. Sigo de reposo, a la espera de ir a un traumatólogo. Ese día solo había un monitor en sala y estaba dando un entrenamiento personal. Ellos me dijeron que el seguro de responsabilidad civil no está para estos casos. Podéis arrojar un poco de luz ante este caso? Gracias de antemano.

Basic
Abogado Derecho Bancario Aranjuez - Nuria Sánchez López
Contestado

Buenas noches! Si, por supuesto