Tengo una deuda con hacienda ¿cómo sé cuanto debo abonar?

Tengo una tienda pequeña de barrio de venta al por menor de ropa. Ya hace dos años, con las crisis debía de cerrar, pero sin pagar los impuestos y renta he podido vivir. Sólo vivir, ahora tengo todas las cuentas embargadas. ¿Cómo puedo saber lo que debo?

Basic
ABOGADO ACCIDENTES TERRASSA - FISLAC ASESORES ANTONIO MARTINEZ GAZQUEZ
Contestado

Para que usted pueda salir de dudas con respecto a las deudas que haya podido contraer en el desarrollo de su actividad comercial, deberá de acudir tanto a la Agencia Tributaria, como a la Tesorería General de la Seguridad Social de su localidad y solicitar una certificación con la totalidad de las deudas contraídas tanto a nivel tributario, como de posibles impagos de cotización por su condición de autónomo.
Una vez que conozca los importes adeudados podrá solicitar de ambos organismos un aplazamiento sin garantías si la deuda no excede de 18.000 €, excepto las deudas de I.R.P.F que desde el año 2.013, no se acepta el pago aplazado.

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
  • 1 voto útil
Contestado

Para saber qué deudas tiene con la Agencia Tributaria, debe de acudir a ella y solicitar una certificación de deudas. Como tiene un negocio y parece ser que dejó de pagar varios conceptos, deberá de acudir asimismo a la Tesorería General de la Seguridad Social para informarse si se debe algún importe. Una vez que lo sepa, puede negociar el pago aplazado de las deudas.
Saludos cordiales.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Tendrá que preguntar en su banco qué organismo ha ordenado estos embargos y dirigirse a ellos para saber las cantidades adeudadas. Un saludo

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Consulte al organo que le ha embargado.