Tengo el divorcio y la custodia de mis dos hijos de 4 y 11 años, vivo en malaga, pero tengo la posibilidad de irme a sevilla. puedo irme avisando a mi ex-marido

el dice que si no me da permiso no me puedo ir

Basic
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA - NARBONA ABOGADOS
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Buenos Dias:

Lógicamente Vd. puede irse a Sevilla, pero lo que no podrá es perjudicar el régimen de visitas que tenga establecido. En tal caso, le sugiero hable con su ex marido para modificar el régimen de visitas.
Saludos cordiales

Premium
Abogado Urbanismo Marbella Cobo & Blázquez Lawfirm
Contestado

Buenos días:

Si su ex-marido no consiente el cambio de domicilio de los menores, tendrá que solicitar una modificación de medidas al juzgado y será el juez el que decida si está justificado el cambio de domicilio y que el cambio no afecta a los menores. En cualquier caso para ver las posibilidades que tendría la petición al juzgado, estoy a su disposición.
Un saludo

Basic
Iure&Lex Servicios Jurídicos

Abogado de Granada especializado en Derecho Bancario

Contestado

En nuestro despacho somos partidarios de resolver en medida de lo posible los conflicto hablando entre las partes. No obstante si no es posible no se duda en ejercitar las acciones legales pertinentes. Para cualquier problema que pueda surgirle puede ponerse en contacto con nuestro despacho.