Tengo dos hijos en custodia Única

Hola, tengo dos hijos de 16 y 18 años. Yo tengo trabajos muy esporádicos y poco remunerados. Mi ex marido pasa 550 euros por cada niño y 300 de compensatoria para mí.
Entiendo que para solicitar la beca universitaria de mi hija se tendrán únicamente en cuenta mis ingresos ¿o también los de mi ex?.
Gracias.

Basic
ANDREU ALENDA ABOGADOS SCP
Contestado

Estimada Sra.
Como norma general se tiene en cuenta los ingresos de la unidad familiar, en este caso la suya. Cada beca pública sus condiciones, habría que ver cuáles son los de la que a Vd. le interesa.
Andreu & Alenda Abogados