Tengo embargo judicial de devolución de hacienda

Tengo embargo judicial de devolución de hacienda , la devolución es sobre 700€ cuanto me pueden embargar

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Estimado usuario,

Para contestarle con rigor precisaríamos el expediente. No obstante, que la cantidad a embargar podría alcanzar la totalidad dependiendo de cantidad adeudada por la que se haya despachado la ejecución.

Un saludo,

Plus
Yolanda Pérez Guardiola

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Desgraciadamente toda, en su integridad.