Tengo la hipoteca con ccm, e remitido la carta de reclamacion y no me an contestado ya que ponia que en 61 dia si no me daban ningun resultado ellos estarian de acuerdo .lo tengo sellado y firmado

Tengo la hipoteca en CCM , he reclamado la Clapsula del suelo y en uno de los apartados ponia que si en 61 dia no contestaban es que estaban de acuerdo .
Ya an pasado los dias el dia 9 de Noviembre .
Han querido negociar un dia que estube por alli , pero por su puesto no cedi , mi preguntaa hora dentro de mi ingnorancia, es que pasos deberia de seguir a continuacion

Basic
LEGALISS ESSENTIA / MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ GARRIDO
Contestado

Como respuesta a su consulta decirle lo siguiente:
Lo que ha hecho hasta ahora es correcto, pues el primer paso es revisar su hipoteca, una vez que compruebe que tiene una cláusula suelo, se debe ir a su oficina y solicitar que se la retiren. En caso de que no lo hagan, debe reclamar al servicio de atención al cliente del banco en cuestión, que tiene dos meses para responderle.
Si no le responde, o no acepta la petición, debe ir al Banco de España a reclamar. El supervisor debe realizar un informe sobre el caso, informe que no es vinculante. Si le da la razón, acuda a su oficina.
Si no le da la razón, o su banco no le hace caso, lo único que le queda ya es ir al juzgado y denunciarlo. La Justicia le puede dar la razón o no.
Espero que haya quedado suficientemente clara mi respuesta.

Basic
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Internacional

Contestado

Buenos dias. Nuestra recomendación es remitir en su nombre un burofax para ver si existe posibilidad de acuerdo , pero también solicitor que le reintegren las cantidades que ha pagado de forma indebida en virtud de tal cláusula.

Si lo desea le podemos facilitar un presupuesto sin compromise. Puede ponerse en contacto con nosotros escribiendo a info@ldcabogados.com o llamando a cualquiera de los teléfonos que encontrará en www.ldcabogados.com

Basic
Abogado Laboral Toledo - María Esther Galán Castellanos
Contestado

Buenos días. Deberá reclamar por escrito, aporte el documento que vence el 9 de noviembre en fotocopia, y diga que si no se regulariza la situación que presentará demanda. Saludos.

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID FOLGUEIRA ABOGADOS
Contestado

De acuerdo con lo manifestado por los compañeros.
Si desea que estudiemos su viabilidad judicial y demos presupuesto, puede escribirnos a: info@abogadosfolgueira.es