Tengo un juicio por contrabando de hachis, necesito abogado

Hace unos meses viajé a Melilla con un rollete que tenía y cuando iba a coger el barco me dijeron que llevaba droga. Resulta que llevaba 19 kilos de hachis, el muy cabron me havia llenado el coche de droga y ahora me ha llegado una carta donde me piden cuatro años de cárcel y 60.000 mil euros y me dicen que tengo tres dias para buscarme un abogado. Por favor necesito informarme.

Premium
Abogado Urbanismo Marbella Cobo & Blázquez Lawfirm
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Buenas tardes: por lo que comenta ya se ha dictado el auto que da inicio al juicio por eso le han dado tres días para designar abogado, si no el juzgado solicitará que le designen uno de oficio. Al abogado que designe (o al de oficio) le darán copia de todo el expediente y él será quien le dirá qué puede hacer. Un saludo.

Basic
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOGADOS
Contestado

Si desea que le llevemos el asunto, puede contactar con nosotros y le informaremos de las posibilidades que tiene.