Tengo NIE por asilo y me quieren contratar

La pregunta es: una Empresa quiere contratarme y me pidió permiso de trabajo y Alta en la Seguridad Social.
Después que YO tenga esos requisitos me contrata. ¿Es así?
Gracias por su atención

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenos dias:

Si, una cosa es permiso de residencia y otra de residencia y trabajo.
Para ello tiene que iniciar expediente gubernamental de permiso inicial por trabajo por cuenta ajena, en el que tendrá que aportar la oferta de trabajo de la empresa que le quiere contratar, entre otra documentación.
Saludos.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, exactamente es así.

Un saludo