Tengo un orden de detención?

Puede ser que me buscan en Alemania, pero como puedo saber, si hay un orden de detención europeo? ¿Cuánto me cobrará un abogado? También se lo puede encontrar el el BOE?

Basic
Rocío Fernández Texeira

Abogado de Alhaurín el Grande especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches:
Las Ordenes de Detención Europeas suelen ser muy rapidas, con un plazo maximo de ejecución de 30 días, por lo que si existiera y conocieran su paradero ya estaría detenido y remitido a la Audiencia Nacional en Madrid.
En cualquier caso, si no conocieran su paradero, la Orden estaria registrada en la Audiencia Nacional o los sistemas informaticos policiales y judiciales (orden de detención).

Plus
Qlegal Abogados - José Ramón Galindo Clares
Contestado

Esa gestión de averiguación, son 62 euros más 21% de IVA. Se necesitan su datos personales. Pero si usted tiene domicilio fijo, lugar de trabajo habitual con contrato laboral, u otras circunstancias que permitan su localización policial, es en principio raro que usted siga libre.