¿Tengo que pagar al procurador en cuestión?

Me manda una factura el procurador un año después del juicio, al abogado se le pagó ahora dice que lo del procurador era aparte ,ya digo un año después.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Es obvio que si no le ha abonado nada aún y precisó de sus servicios porque la naturaleza del procedimiento exigía su intervención existe una deuda por su parte de la que es acreedor el protreador y antes de tres años puede exigirle el pago incluso mediante jura de cuenta.