Tengo que pagar indemnización por mordedura de mi perro?

Tengo un perro raza cocker que ha mordido a una persona en el domicilio de la chica que la cuidaba en mis vacaciones, le ha hecho heridas en la rodilla y la están curando, no hay suturas pero lleva mas de 10 días curándose y con antibióticos.

Basic
LETRADAMUS Abogacía y Gestión Inmobiliaria
Contestado

Buenos días. Somos especialistas en Responsabilidad Civil, que es la que a usted debe asumir por esa mordedura, como dueño del animal.

Nosotros le asesoraremos sobre la indemnización máxima que pudiere corresponderle conforme a Derecho; y asimismo sobre si hay motivos que, en su caso, puedan eximirle de abonar nada.

Concierte una cita a través de nuestra página de Internet o llamando en los teléfonos que aparecen en ella.

Saludos.