Tengo una vecina trastornada ¿qué puedo hacer?

Mi vecino insultalta a mi madre, los niños tiran piedras a nuestro cerrado y ella no les dice nada. Pasa con el coche, sube la velocidad para q mi madre se aparte. Mi padre sufrió un ictus y mi vecina le dice a mi madre que ahora ya no le vale para nada. No sé qué hacer, creo q mi madre va a acabar cogiendo una depresión. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Pueden interponer una denuncia ante la Policía Nacional o el Juzgado de su localidad. La denuncia podrán interponerla verbalmente y al principio no necesitarán abogado ni procurador, si bien es necesario que para que la denuncia prospere justifiquen los hechos denunciados por medio de testigos u otras pruebas.
Un cordial saludo.

Premium
Abogado Tributario Santiago - MARIA JESUS MATOVELLE GOMEZ
Contestado

Si realmente tu vecina está trastornada lo debes poner en conocimiento del Ministerio Fiscal.