¿Teniendo libertal condicional y cometes un delito leve, puedes ir a prisión?

Quería saber si teniendo libertad condicional y se comete un delito leve, el caso es unos pedientes en stradivarius puede llegar a prisión el afectado/a.

Plus
Abogado divorcio Cádiz - Jesús López Del Castillo
Contestado

Buenas tardes,

Efectivamente, cualquier infracción penal cometida por el beneficiario de la medida, puede ser revisada por el JVP y JT, revocándole la libertad condicional, el simple hecho de ser citada por el Juzgado como investigada, puede llevar a la revocación del beneficio.

En todo caso, las resoluciones son recurribles, si tienes alguna duda o aclaración me tienes a tu disposición.

Un saludo