Tentativa de robo con fuerza

Tengo 41 años sin antecedentes. Intenté abrir un coche y forcé, pero me fui sin abrirlo y sin robar nada ( pero estaban mirando la guardia civil, y a los 100 metros me pararon y me arrestaron. Yo a ellos no los vi, quiero decir que me fui por que quise yo, no porque me pillaran). Ahora me acusan también de robo con fuerza en un coche que yo no he cometido. Podría ir a la carcel? Gracias.

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Por lo que comenta estaríamos ante una tentativa inacabada de robo con fuerza respecto la que impondrían una pena aproximada de 3 meses. No obstante, se trata de un cálculo que, en ningún caso puede ser exacto, ya que ello depende de diversas circunstancias.

En todo caso, respecto a su pregunta, ello dependerá de la pena concreta que le impongan. Por lo que, si precisa de nuestros servicios para defender sus intereses o llegar a un posible acuerdo, tiene nuestro despacho a su entera disposición.

Un saludo.

Basic
ABOGADO PENALISTA ALICANTE AP ABOGADOS
Contestado

Podemos ayudarle

Contacte con nosotros en el seis cinco ocho dos uno dos ocho cuatro seis