Terminación de contrato por contradicciones

Si en un contrato, un objeto del contrato se contradice con el clausulado. ¿Se puede derogar o terminar el contrato?

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

  • 1 voto útil
Contestado

Depende. Hay que ver el contrato, porque si es una parte sustancial o fundamental del mismo, se puede pedir su nulidad. En otro caso, puede tenerse la cláusula por no puesta y subsistir el resto del contrato. Si lo desea, puede remitirnos copia del contrato escaneado y lo estudiaremos sin compromiso. Saludos.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que ver el contrato para poder examinar el alcance de la supuesta contradicción y, por lo tanto, la posible incidencia que puede tener en la vida del contrato. Si desea enviarnos el contrato para que lo podamos examinar, puede contactar con nosotros.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, tal y como le comentan los compañeros hay que ver el contrato y examinar la posible contradicción e incidencias en el mismo.
Estamos a su disposición.
Un saludo