Alcohol etilómetro caducado

Multa de alcoholemia fecha caducidad de etilometro 01/01/00

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Debe ser un error, 17 años sin pasar la verificación? Eso debe ser un error.
¿Dónde indica que la validez es esa? En el boletín de denuncia? En el certificado de verificación? Se necesitan más datos para informarle mejor.
Antes de recurrir la multa debe conocer la fecha de caducidad en el documento emitido por metrologia.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si el aparato medidor no tenía todo en regla cuando se puso la multa, dicha sanción puede ser recurrida por ese motivo. Otra cosa es que dicha alegación sea suficiente para que le quiten la multa, ya que hay que ver el expediente para conocer su concreto alcance y poder valorar la viabilidad de dicha alegación.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Resulta muy extraño, la verdad, pero si es así, la prueba sería nula.

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Si puedes demostrar la caducidad, puedes recurrir la multa.