test de paternidad

Tuve durante muchos años una relación con una mujer y despues he tenido relaciones esporadicas con ella. Ella me dijo que se marchaba del país y he descubierto que vive en una ciudad vecina y que esta embarazada de unos 8 meses. Podría no ser mio o sí (por fechas si) puedo exigir una prueba de paternidad? necesito saber si es mio o no.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Para estos casos existe un procedimiento judicial que se denomina reclamación de filiación en el que un padre puede interesar que se reconozca como suyo un hijo. En este procedimiento se puede exigir la prueba de paternidad. Quedo a su entera disposición por si necesita más información, el coste del procedimiento y/o la forma de pago del mismo.

Basic
PAMIES abogados y asesores

Abogado de Reus especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

En primer lugar puede solicitarselo a ella, de manera amistosa. Despues puede solicitarlo a traves del juzgado. Quedamos a su disposiciñon si rprecisa tramites de abogados.