Testamento modificado

Mi padre dejó a un tío mío la casa de mis abuelos que Iago él a un tío mío con la condición de que al morir él pasase a sus hijos, nosotros, pero lo modifico y está a nombre de otros sobrinos, primos hermanos nuestros. ¿Como puede verse el testamento original? ¿Cus To costa RIOS verlo y teclamsrlo si fuese preciso?

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

El importe de una copia de testamento dependerá de los honorarios de la propia notaria, al ser un documento personal, para lo cual deberá aportar el Certificado de últimas voluntades, cuya tasa ronda los 4.-euros .
No deben ponerles problema para obtener dicha copia, en notaria, si adjuntan al mismo, libro de familia donde acrediten su relación , certificado de defunción de su padre y DNI.

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
Contestado

En el registro de últimas voluntades (GERENCIA TERRITORIAL DE JUSTICIA DE MALAGA. Dirección: Avda. Manuel Agustín Heredia) pueden darle un certificado con todos los testamentos que hizo una persona. Tienen que pedir cita por internet y llevar un certificado de defunción. Allí aparecen cuantos testamento hizo y ante qué notario. Luego sólo tendrán que ir a la notaría a pedir una copia, como hijos del fallecido.