Testigos para boda civil

Buenas;
Tengo la cita para la boda civil el viernes, pero un testigo me ha avisado de que no va a poder asistir, y su nombre ya lo tienen en el registro civil, quería saber si eso me supone algún problema, o si el registro civil me puede proporcionar un testigo? sino cual seria la solución.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Llame lo antes posible al Registro Civil para facilitar los datos del testigo que vaya a sustituir al que no puede acudir.