Paga navidad limpiadora

Buenos días trabajo como limpiadora comunidad vecinos con un contrato a tiempo parcial, llevo 8 años mi sueldo es de 150 euros al mes, quisiera saber si tengo derecho a paga navidad.gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

ALFONSO GUISÁNDEZ BENITO

Abogado de Fuenlabrada especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Usted tiene derecho a las pagas tanto de navidad como de verano. Si bien, habría que consultar su contrato de trabajo o su nómina para comprobar si esas pagas se le prorratean en su salario o no.

Puede contactar conmigo cuando lo desee: Alfonso Guisández Benito.

Gracias. Un saludo.