¿Tiene derecho el banco a dar información a cualquier persona sobre mis movimientos?

Mi padre preguntó en una oficina de CaixaBank sobre mis ingresos bancarios siendo yo mayor de edad y el no está autorizado por mi para ello y aún así la entidad le dió la información, ¿que debo hacer en este caso?, ello me ha creado seios problemas pues quiere quedarse con mis ingresos. ¿Tiene derecho la entidad a darle dicha información?

Plus
Abogado David Fernández García

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Si no consta como autorizado en su cuenta bancaria, no deberían haberle proporcionado dicha información. Si quiere saber qué acciones puede emprender, no dude en contactar con nosotros.
Un cordial saludo.