Tiene derecho un trabajador a no aceptar un ere?

Tiene otras opciones si cree que puede 'cambiar de aires'?

Basic
Bufete Amorós, S.L.P.

Abogado de Valencia especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

Si el ERE cumple con todos los requisitos legales está obligado a aceptarlo, sin perjuicio de que lo impugne porque considere que no son ciertas las causas en las que se basa el despido económicas o productivas. O bien porque considere que no cumple con los requisitos fijados en el ERE para seleccionar a los despedidos.
Para más información consulta con Mariluz Iglesias en nuestro Bufete Amoros S.L.P en internet. Primera consulta gratuita y 40% de descuento en honorarios profesionales