¿Qué tipo de despido es?

Llevo trabajando en la empresa 10 meses como limpiadora y estando de baja médica me comunican que me tengo que cambiar de puesto, pero no tengo vehículo para desplazarme porque yo soy de Almería capital y donde tengo que desplazarme hace falta vehículo. Pues bien, falto a mi nuevo lugar durante 3 días puesto que no tengo como desplazarme me informan que voy a ser despedida pero en la carta de despido me ponen también un día de los que es trabajado para que sean 4 y puedan despedirme para ausentarme del trabajo y no justificarlo. Mentira, la empresa lo sabia y ahora no se qué tipo de despido me van aplicar yo cobro 565e y mi contrato terminaba en septiembre el día 29 y me han despedido a fecha del 3 de febrero. Solo quiero saber qué tipo de despido es.

Basic
Helena Fernández Cembrero -Abogada-

Abogado de Palencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches.
Por lo que cuenta parece ser un despido improcedente, y debiera reclamar frente al mismo antes de que transcurran 20 días.

Saludos

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, por la información que usted da parece que se trata de un despido improcedente.

Un saludo

Basic
LUIS CEBRIÁN / IBIZA - ABOGADO LABORALISTA
Contestado

Hola,

Pues es un despido IMPROCEDENTE y tiene que demandar a la empresa.

Saludos