Tirar agua por el balcon

Tengo un vecino que baña a su hija de 5 años en una piscina de niño en el balcón y después tira el agua a la calle de golpe esto es denunciable

Basic
Miguel Ángel Valencia de las Heras
Contestado

Hola , es un comportamiento que puede tener sus consecuencias. Depende del grado de molestias que ocasione a terceros. Si causa molestias en la Comunidad, la Ley de la Propiedad Horizontal es aplicable, en cuanto a actividades molestas. Si causa daños directos a terceros, es susceptible de una demanda por daños, siempre que éstos sean evaluables y demostrables.