Titularidad sin cambiar

Compré un coche hace 9 meses y el concesionario no me lo pasa a mi nombre. Solo me ponen escusas de que esta en trámites y reclamado pero no me dan el cambio. ¿Qué puedo hacer para obtener la titularidad?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si le ponen excusas para un mero trámite como el que comenta, es posible que haya algo más, por lo que compruebe en tráfico que el vehículo es de quien se lo vendió y que no tiene ninguna carga, si todo es correcto formule un requerimiento al concesionario para que tramite el cambio de titularidad, previo pago del impuesto o trámitelo usted mismo; si se encuentra con sorpresas en Tráfico cuando haga la consulta indicada, consulte con un abogado para actuar de otro modo. Si desea más información, puede contactar con nosotros por teléfono o email.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Instímeles a entregarle la documentación de su titularidad, y si ya la tiene, vaya a la DGT y comunique Vd. personalmente el cambio de titularidad.