Trabajar con un permiso de residencia por estudios

¿Se puede trabajar en España siendo extranjero con permiso de residencia por estudios?

Tengo permiso de residencia por estudios por 18 meses. Me han dicho que puedo optar a un contrato de trabajo como estudiante, aunque sea extranjero y no tenga permiso de trabajo. Creo que el único requisito es que no sea a tiempo completo y no interfiera el horario de los estudios. ¿Es eso cierto?
Muchas gracias

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Puede trabajar con contrato a tiempo parcial en una actividad que favorezca su formación pero tiene que pedir autorización previa para trabajar.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Si, pero no a tiempo completo. Un saludo.AG abogados

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Es cierto. atte. Manuel Alonso Martinez