Trabajo en la hostelería y me operan a mi hijo cuantos días me pertenecen si mi hijo va a estar dos días ingresado?

Cuantos días me pertenecen

Basic
D&D ABOGADOS ASOCIADOS
Contestado

Buenos días, según el convenio colectivo del sector (hostelería - Tenerife) le corresponden como permiso especial retribuido 4 días siempre que sea necesaria la hospitalización de su hijo. Artículo 28.7 del Convenio Colectivo del Sector. Atte. y quedando a su disposición D&D ABOGADOS.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

Le corresponden 4 días por hospitalizacion de su hijo.

Cualquier cosa no dude en contactar con nosotros

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente es el convenio provincial aplicable a su provincia como indica mi compañero, saludos.