Trabajo mas 40 horas semanales

En mi contrato pone ayudante de dependienta 40 horas semanales de lunes a sábado. cobro 788euros
Es una tienda de telefonia movil.
hago de todo atender al publico,cobrar.dar de alta la mercancía, limpiar, facturar en pocas palabras me tienen de esclava.

Basic
ABOGADO LABORALISTA SANT CUGAT Expertus Asesores y Juristas SL
Contestado

Buenas tardes,

Si trabaja más de 40 horas se le deberían abonar como horas extras. Deberíamos ver su contrato de trabajo y el convenio de aplicación para ver si corresponde con el salario abonado. En cuanto a la categoría debe realizer las funciones propias de su categoría según el convenio colectivo.
A su disposición si lo considera.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

En estos casos tiene dos opciones antes de iniciar una reclamación de cantidad por las horas extras realizadas y no abonadas. La primera seria que recabase pruebas a efectos de acreditar posteriormente que las realiza. Y en segundo lugar presentar denuncia frente a Inspección de Trabajo.

Basic
González Torres Abogados
Contestado

Estimado señora:

Usted tiene que interponer una demanda laboral de reclamación de cantidad de todas esas horas extras trabajadas.

Atentamente,

Pedro Torres Romero (abogado)