Tracto abreviado vivienda

Hola, mi consulta es que hace casi 2 meses que esperamos que el juzgado se expida de un trámite iniciado de tracto abreviado de vivienda y todavía no hay respuesta, habiendo hecho todo lo que se nos pidió...

Basic
Logo-anonimous-w100

Luis Candel Dominguez

Abogado de Córdoba especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si su problema ya está judicializado consulte a su abogado y/o procurador, que son quienes mejor le pueden informar. Dependiendo del Juzgado en el que se tramite el procedimiento se tramitará con mayor o menor celeridad. Pero formando parte Santa Eufemia del partido judicial de Pozoblanco, no debe retrasarse mucho, ya que los dos Juzgados funcionan correctamente. También puede acercarse al Juzgado directamente, ya que al ser interviniente en el proceso deben informarle del estado del mismo.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenas tardes, tal y como le comentan los compañeros si dispone de abogado debe consultárselo a el , en caso contrario póngase en contacto o vaya al Juzgado.

Cada Juzgado es diferente y según volumen de trabajo mas con mayor o menor celeridad.

Un saludo

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si han realizado el trámite que comenta con abogado, pregunte a dicho profesional; en otro caso, llame o vaya al Juzgado a preguntar por el estado de la tramitación del asunto.