Tramitación de nacionalidad de mi hijo

Soy ciudadano español, traje a mi hijo de 3 años de Cuba como puedo hacerle la ciudadanía a española a él.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Su hijo es español de origen porque es nacido de padre español. Debe acudir al Registro civil e inscribirlo. Quedo a su disposición para cualquier aclaración. Amando Gómez.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Su hijo, como hijo de un español, tiene la nacionalidad española de origen, y para que le sea reconocida, basta con que acuda al Registro Civil de su domicilio en el momento que quiera.