Tramitación de la recuperación de la tarjeta de residencia de larga duración

Buenos dias
Me dirijo a usted por el siguiente motivo.
Vivo en Mataro, Barcelona
Tengo una tarjeta de larga duracion,
Por motivos familiares tuve que viajar a Argentina y estuve 6 años, y he perdido el permiso por estar fuera de España mas de 1 año
hace una semana que estoy en Mataro.
La consulta seria si puedo tramitar la recuperacion de la tarjeta de larga duracion, en Barcelona

Esperando su contestación le saludo atentamente

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Si que se puede obtener el coste sería 190 euros más IVA

Daniel Santos
Abogado

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

No, debería iniciar de nuevo una residencia temporal, bien sea como familiar de ciudadano comunitario, u otra opción, arraigo familiar, u otras.