¿Un familiar me puede dar de alta?

¿Con media jornada de empleada del hogar o tiene que ser completa? ¿Por cuánto tiempo pueden hacerme el contrato 1 año o 6 meses? Entré a España hace hace 1 mes desde argentina pero soy peruana. ¿Cuáles son los requisitos?

Basic
Abogado Divorcio Alcalá de Henares ARABELA MERODIO
Contestado

Buenas tardes,

Pueden hacerte contrato tanto de media jornada como completa, con la duración mínima de seis meses, de todas formas para cualquier duda consulte sin compromisos para poder aclarárselo mejor conociendo más el caso.

Un Saludo.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, pueden hacerle contrato con una duración mínima de 6 meses, de todas formas tal y como le dice el compañero, en la Seguridad Social le darán toda la información que necesite.
Un saludo

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si acuden a un centro de la Seguridad Social, les facilitarán toda la información.