Trámite en vía de recurso muy largo prorroga practicas no laborables

Hola, llegue a Barcelona a estudiar un Máster, me contrataron para prácticas y una semana después de que se venció mi Nie pasé papeles para prorrogar estancia por practicas no laborales, dos meses después (Agosto) me notificaron la denegación de esa prorroga por un error administrativo de ellos, a las dos semanas presenté un recurso de reposición. Ahora extranjería me dice que la respuesta de ese recurso puede demorar hasta tres meses, pero ¿que hago?, en dos meses se acaban las prácticas y lo más probable es que me quieran renovar y ademas tengo el Nie vencido ya hace mas de 90 días (todo por la demora de extranjería), ¿como paso papeles otra vez si me quieren renovar prácticas? me convierto en irregular?, que hago?

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos Dias,

Al interponer el recurso de reposición debe de esperar la resolución, y lo malo que tarda mucho, y que el recurso de reposición es potestativo (no obligatorio) y no suspende la resolución de denegación, entonces le tendrán que renovar la prácticas no laborales con el NIE vencido y el resguardo de la renovación, y no diga que se lo han denegado.

Podemos estudiar su tema, venga al despacho

Gracias

Daniel Santos
Abogado

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

No queda otra solución , que esperar la resolución del recurso de resolución. Lo siento