Tramites de nacionalidad

Soy cubana resido en tenerife desde el 2013 y estoy casada con emigrante retornado nieto de español mi esposo reside aquí desde el 2010 y estoy tramitando mi nacionalidad española por matrimonio y quisiera saber si al tramitar la nacionalidad española pierdo la cubana

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Interpretando el articulo 24.1 del Código Civil, a sensu contrario, aunque adquiera la nacionalidad española, no pierde la nacionalidad cubana.