Denunciar médico que receta medicamentos anabolizantes a culturistas

Quisiera poner en conocimiento de la autoridad competente, el hecho de que un médico receta substancias anabolizantes en un gimnasio, a personas que por supuesto no requieren de esta medicación.
¿Cómo debo proceder?
Gracias.

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

Hola;

Cuando se quiere denunciar cualquier hecho que pudiera ser delictivo, siempre hay dos posibilidades, denunciar ante los Mossos d´Esquadra o ante el Juzgado de Guardia de la localidad donde ha sucedido el hecho.

Ante cual de estos dos órganos sería mejor poner dicha denuncia? Da absolutamente lo mismo, puesto que ambas se tramitarán con la misma celeridad. Un saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

La denuncia la puede efectuar en la Comisaria de Policia o en el Juzgado de Guardía, pero sería conveniente que aportase alguna prueba para que posteriormente no le pudieran imputar por denuncia falsa.