traspaso del negocio

puedo traspasar mi negocio a otro con Declaración Responsable? Porque hace poco que tengo abierto negocio y al presentar Declaración Responsable en el Ayuntamiento trabajo legal. Pero quiero traspasar por motivos familiares y otra persona quiere coger mi negocio

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenas tardes:
Para poder contestarte a la pregunta. tendría que estudiar detenidamente la contabilidad y situación fiscal de tu empresa.
Si la otra persona, acepta todos tus condiciones y se realiza un contrajo donde se deje claro cualquier incidencia futura, no habría problema, pero insisto es un tema para verlo más detenidamente.
Saludos
JIONOS&ABOGADOS

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Entiendo que la declaración responsable presentada en el ayuntamiento se refiere a la licencia de actividad del local. El que esté a su nombre, no le impide el traspaso del local, siempre que previamente lo comunique al Ayuntamiento. Para cualquier aclaración adicional, no dude en consultarme sin compromiso. Jesús Villodre.