Urge presupuesto para prueba de paternidad, demanda judicial

Buenas tardes,
Soy (borrado por LEXDIR), tengo (borrado por LEXDIR) y soy de (borrado por LEXDIR). Mi situación es la siguiente: soy hija no reconocida por parte de mi padre, como es comprensible no me ha pasado paga de alimentos nunca. La podría reclamar ahora? NO soy independiente económicamente. Cual seria el precio del proceso? Incluyendo pruebas de paternidad procesos judiciales, procurador... y todo lo necesario? Estoy muy interesada. Se me olvidaba, otra pregunta es si tengo derecho a herencia, el es de Jaén pero reside en (borrado por LEXDIR) (Castellón).
Saludos,
Y muchas gracias.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Para que sea declarada la filiación paterna no reconocida es preciso acudir a un proceso judicial de filiación. El coste de dicho procedimiento (que precisa defensa por abogado y representación por procurador asciende a la suma de 2400.- Euros).
Si se estima tu pretensión y eres declarada hija de quien consideras tu padre, tendrás derecho a reclamarle una pensión alimenticia, así como también serás heredera legal del mismo.
El coste de la prueba de paternidad ronda entre 200.- € y 600.- €, dependiendo de la fiabilidad que quieras que tenga la misma, y será preciso una más barata u otra más cara dependiendo del uso que quieras hacer de la misma.
Para cualquier otra información puedes contactar directamente con este despacho.

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

Hola, si que podrías reclamar la paternidad, puesto que se tiene derecho a dicha reclamación durante toda la vida. En cuanto al tema de la pensión de alimentos, habría que mirarlo con más detenimiento, a la herencia si que tendrías derecho, al menos a una parte de la legítima. En cuanto al tema del precio, si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimada consultante, el proceso debe llevarse a cabo en Castellón, que es el domicilio del demandado, para iniciar el procedimiento el importe de la provisión de fondos para solicitar y practicar la prueba de ADN, los honorarios de abogado y los derechos procurador para dirigir el asunto desde nuestro despacho de Valencia y en Castellón, es de 1.950 euros. Estamos a su disposición.

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Póngase en contacto con nuestro despacho y le informaremos de las posibilidades de la viabilidad de interponer la demanda correspondiente. No conocemos los datos de si mantiene algún tipo de relación con él, si posee pruebas de la relación de sus padres, etc.
En cuanto al presupuesto, podríamos ajustarnos a sus necesidades concretas.
Estamos a su disposición.
Saludos