De usado por un accidente de coche

Hola,tengo un pregunta my marido ha echo un accidente de coche con in prudencia leve my marido decía que no es culpable la señora de lo contrario igual y no se dieron partes ,hasta fue en 9 de julio 2012 y le vino un carta para que se presente a juicio por(lo denunció la señora )en febrero tiene juicio que puede pasar ?la primera carta no se presentó por motivos etc...que puede pasar ,y además que hemos dado de baja el coche y lo esos llevado a desguace (no por que estaba muy grave,por que nos compramos otro que era viejo )que puede pasar con todo eso .muchas gracias y espero tu respuesta

Basic
ABOGADO ESPECIALISTA EN DIVORCIOS GUADALAJARA VILLAVERDE ABOGADOS
Contestado

Es imprescindible saber de que le acusan y saber que es lo que aparece en los Autos del procedimiento de esa manera puede saberse si el delito ha prescrito, si existen pruebas etc... Si hubo actuación policial etc Si disponen de documentación, sería aconsejable que acudieran al despacho con ella para analizar la situación , el momento del accidente y lo que le han enviado del juzgado). El precio de la consulta es de 20 euros.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, necesitaría más información para darle una respuesta más ajustada, lo normal es que tenga que afrontar los daños del vehículo contrario o las lesiones que la señora pudiera tener, pero hay que tener en cuenta el seguro que tuviera contratado para el coche. Un saludo

Concepción Núñez