Uso de imagen sin consentimiento

¿Cuánto me pertenece por haber usado mi imagen sin mi consentimiento durante un año ?

Estaba trabajando en una empresa y sin mi consentimiento me hicieron una foto y la pusieron en la pagina web del centro comercial sin yo haber firmado nada ni informarme de que esa foto estaba allí.

Gracias

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Para saber su puede reclamar algún tipo de indemnización y su cuantía estimada hay que hacer un análisis detallado del caso. Si lo dese. Podemos concertar una cita. Quedamos a su disposición. Atentamente,

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, hay que estudiar el caso para ver su viabilidad y cuantificar, si lo desea contacte con nosotros, primera visita gratuita. www.agabogados.cat