Uso de imágenes de terceras personas

Buenas tardes,

Me gustaría saber cuales son los pasos a seguir para hacer uso de imágenes de famosos.

Muchas gracias por su atención.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Los artículos 7 y 8 de la Ley Organica 1/1982 permiten la reprodcción de imagenes de personas con proyección pública siempre que sean imagenes tomadas en actos públicos. Sin embargo, si la imagen está sometida a copyright hay que solicitar autorización del titular del copyrigt o de la empresa gestora de los derechos. Para una información más detallada les antenderemos gustosamente.