Uso alternativo de la vivienda

He obtenido una sentencia de uso alternativo de la vivienda. La jueza no ha puesto fecha de inicio y fin de cada periodo. He pedido la aclaración y no me responde. ¿Podéis ayudarme?

Gracias

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Desgraciadamente en Collado Villalba algunos juzgados están especialmente atascados, yo esperaría a que le aclararan la sentencia, en otro caso antes de finalizar el año natural y con tiempo requeriría a quien este el uso de la vivienda. Lo mas normal es que se considere un año desde la notificación de la sentencia.