Usucfruto como extenguirlo

¿Cómo extinguir el usufructo , dejado en contrato privado estando los dos vivos?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Necesito mayor información para concretar cual es el título por el cual nace el usufructo y si hay o no manera de conmutarlo a metálico como ocurre con el usufructo viudal o si existe alguna penalización al respecto (como sucede en algunas disposiciones testamentarias)

Basic
ABOGADO CUSTODIA SANTANDER - Carmen Maria Bueno Lopez
Contestado

Buenos dias, con tan escasa información no es posible responder de forma adecuada. Si está interesada, proporciona más datos o acude a nuestra consulta, que estaremos encantada de atenderle.

Basic
Abogado Divorcio Linares GARRIDO ABOGADOS

Abogado de Linares especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenas tardes, para poder contestar a su pregunta es necesario que nos facilite más información al respecto.
Un saludo