Herencia de usufructo

Mi padre hizo testamento a favor de sus nietos, y a mi, su hijo, el usufructo vitalicio de un piso.
¿Puedo vender dicho piso?
¿Puedo alquilar dicho piso?
¿Puedo renunciar al usufructo de dicho piso?
O resumiendo, qué puedo y no puedo hacer.
Gracias.

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

El piso, como tal, no es de tu propiedad por lo que no puedes ni venderlo ni arrendarlo.
Lo que posees es un derecho de uso, que si puedes arrendar o vender, pero sólo este derecho.

Un saludo

Basic
Abogado desahucios Zaragoza MARIN ABOGADOS, S.L.P.
Contestado

Muy señor mío,

Lo que usted puede hacer es hacer uso del mismo o arrendarlo.

Si precisa ampliar la información no dude en contactar con nosotros.

Saludos.

Basic
Abogado desahucios Zaragoza MARIN ABOGADOS, S.L.P.
Contestado

Buenos días,

Podría hacer uso del inmueble o bien arrendarlo.

Si precisa ampliar la información , no dude en contactar con nosotros.

Un saludo.