Vacaciones, donde tiene que recoger mi ex al niño

hola, soy Nekane, soy de sansebastian guipuzcoa
mi caso es
mi hijo esta con mis padres en navarra desde junio hasta septiembre, el tiene 15 días en julio, que no lo recoge por trabajo, en agosto lo coge del 1 al 15, tiene que ir a buscarlo a navarra, donde está el niño, es 1 hora 30 minutos, yo trabajo también
el lo tiene que recoger donde está el niño viviendo en verano
gracias

Basic
ABOGADO CIVIL GUIPÚZCOA JORGE IMAZ BOLINAGA

Abogado de Eibar especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Hola Nekane. Soy Jorge Imaz, abogado de Eibar. Lo primero que hay que saber es si existe un convenio regulador entre tu ex-pareja y tu, que normalmente se realiza cuando existe un divorcio o separación. Si existe dicho convenio habrá que cumplir lo que acordasteis respecto de las vacaciones. Si no acordasteis nada en convenio, lo normal en estos casos es que el padre o madre que tenga que recoger al niño para pasar las vacaciones con él lo recoja en el domicilio del menor, es decir, si el niño vive contigo en San Sebastian pues en ese domicilio, y no en Navarra. Tendrías que ir a Navarra y llevar al niño a Donosti, para que su padre lo recoja en tu domicilio de Donosti. Si tienes cualquier duda puedes escribirme a mi email: imazjorge@hotmail.com.

Basic
Abogado Urbanismo San Sebastián / Donostia - Jesús Rodríguez Pousa y Asociados
Contestado

Entiendo que esta usted divorciada; hemos de mirar que establece el convenio de divorcio sobre las visitas; si no aclarase nada, no dijese en caso de vacaciones dónde hay que entregar al niño, y si nos hay acuardo entre los padre, entoces la entrega se debe realizar en el domicilio conyugal.