He peleado con mi yerno, mi hija está dolida pero dice que es su marido, o sea está de su parte

He criado a mis nietos cuando ellos iban a trabajar, les he llevado de crucero, de viajes. etc. Ahora que mi yerno se ha peleado con nosotros no los traen. ¿Tengo derecho a reclamar visitas?. No he sido violento, han sido palabras

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

La respuesta está en el articulo 160 del Código Civil que establece que "No podrán impedirse sin justa causa las relaciones personales del hijo con sus abuelos y otros parientes y allegados.En caso de oposición, el juez a petición del menor, abuelos, parientes o allegados, resolverá atendidas las circunstancias ."

Basic
Abogado Granada - SILVIA FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

Abogado de Peligros

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, por supuesto que usted tiene derecho a ver a sus nietos y puede interponer una demanda solicitando un régimen de visitas. Si desea iniciar el procedimiento mi número de móvil es el seis, dos, siete, diez, once, treinta.

Atentamente

Silvia Fernández Fernández