¿Es válida esta denuncia?

Mi vecina me ha denunciado por amenazas que según ella escucho a traves del jardín, sin vernos físicamente.
¿Son válidas este tipo de amenazas?

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenas tardes,

En principio toda denuncia es válida, otra cosa es que prospere o no que dependerá de muchos factores, si lo denunciado es delictivo, al menos de forma indiciario, si es puede acreditar lo denunciado...
Lo mejor es esperar a ser citado y en ese momento busque letrado para su defensa.
Quedamos a su disposición.
Miguel Angel Villalonga