Validez acta de notoriedad. Posibilidad de interponer recurso en su contra

Se han inscrito en el catastro unas parcelas mediante acta de Notoriedad. Al recibir los colindantes aviso de las modificaciones parcelarias realizadas han presentado recurso reposición, habiendo sido con anterioridadad comunicadas y publicadas las misma.
¿Es posible recurrir el acta de notoriedad en las modificaciones realizadas?
Muchas gracias, un saludo

Basic
JAVIER L. VALERO BERMEJO - ABOGADO

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Que yo sepa las escrituras notariales y concretamente las Actas de notoriedad no son susceptibles de recurrirse ya que no se trata de un acto administrativo ni ninguna resolución de un organismo con capacidad de hacerla cumplir.
Creo que debería ampliar más la información para poder responder correctamente a su pregunta.
Un saludo.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Cabría recurso gubernativo ante la Dirección General de Los Registros y del Notariado. Quedamos a su disposición. Reciba un cordial saludo.